Lista de Precios



 

 

Elije el mejor servicio
para tu empresa:

Horas de Servicio al Mes 1 16 40
Reportes personalizados con tu Logo y Colores
Ayuda 24/7 con Procedimientos en Internet
Planes de Trabajo y Tickets de Soporte
Auditores de Datos
Actualización
Implementación
Soporte Técnico
Capacitación
Reparación de Datos
Push de Indicadores (KPI's) a tu celular
Respaldos anti-Encryptor
Servidor de Emergencia
Networking
Consultoría
Desarrollo

 



Lista de Precios* (suscripción mensual) de productos Aspel® en Renta:

1 $789 $413 $490 $89 $399 $599 $199 $165 1/e
Básica
2 $988 $516 $613 $178 $498 $748 $248 $409 2/99e
$135
3 $1,187 $619 $736 $267 $597 $897 $297   Premium
4 $1,386 $722 $859 $356 $696 $1,046 $346   $216 1/e
5 $1,585 $825 $982 $445 $795 $1,195 $395
6 $1,784 $928 $1,105 $768 $894 $1,344 $444
7 $1,983 $1,031 $1,228 $896 $993 $1,493 $493
8 $2,182 $1,134 $1,351 $1,024 $1,092 $1,642 $542
9 $2,381 $1,237 $1,474 $1,152 $1,191 $1,791 $591
10 $2,580 $1,340 $1,597 $1,280 $1,290 $1,940 $640
11 $258 c/u  $134 c/u  $160 c/u  $128 c/u  $129 c/u  $194 c/u  $64 c/u 

 

Lista de Precios de Timbres* CFDI (incluye vigencia de un año a partir del 1er timbrado) :

USR:  50 200 400 1,000 2,000 5,000 10,000 20,000 50,000 70,000 100,000
$265 $525 $659 $1,239 $1,879 $3,929 $6,899 $12,419 $28,979 $37,669 $51,059

 

Paquetes de Servicio* de GF-Sistemas:

Paquete de Servicio BÁSICO


GF-Sistemas te ofrece todas sus herramientas desde el paquete BÁSICO
Aprovecha tu Aspel al 100% y toma decisiones con datos reales, explotándolos para mejorar y hacer crecer tu empresa


  • Es un paquete mensual
  • Incluye una hora, reservada para garantizar la actualización de nuestras herramientas
  • Tiene más de 100 reportes y gráficas ejecutivas, personalizados con tu logo e imagen corporativa
  • Cuenta con más de 3,500 procedimientos para ayudarte 24/7 por Internet, donde necesites, a la hr. que necesites
  • Con más de 260 auditores, validamos que tu información sea correcta todo el tiempo
  • Puedes contratar horas de servicio adicionales o extenderte al paquete PLUS
Paquete de Servicio PLUS


El paquete PLUS incluye las soluciones y servicios que manejamos en el BÁSICO
Además podrás aprovechar servicios de clase mundial, como KPI's en tu celular, nuestro sistema de control del servicios y protección contra encryptor (virus)


  • Es un paquete mensual
  • Incluye la implementación de los módulos que uses del Aspel®
  • Actualización de tus sistemas en renta
  • Soporte técnico remoto y en sitio (si es requerido)
  • Auditoría y reparación de datos
  • Envío automático de Indicadores (KPI's) a tu celular
  • Sistema de control de servicio (planes y tickets)
  • Respaldo de datos oculto y automático, para minimizar el impacto de virus tipo encryptor
Paquete de Servicio PREMIUM


El paquete PREMIUM incluye todo lo que manejamos en el paquete PLUS
Además te protegemos con servidores de emergencia, apoyo con networking, consultoría y desarrollo personalizado


  • Es un paquete mensual
  • Incluye el préstamo de servidores para casos de emergencia, por si tu servidor falla y la reparación se tarda demasiado
  • Participación preferencial en eventos de networking con nuestra red de clientes
  • Consultoría de sistemas, además de la asesoría y servicio para Aspel®
  • Desarrollo de soluciones personalizadas para adaptar mejor el Aspel® a tu empresa
Paquete de Servicio POR HORA


El paquete POR HORA es para atender eventos aislados que no requieren tanto tiempo ni infraestructura de servicio y normalmente se utilizan para resolver problemas específicos


  • Es un paquete que se contrata por hora (mínimo dos horas por evento)
  • Nuestros consultores evalúan tu situación y hacen un plan propuesto, con responsables, tareas, fechas y horas
  • Para proceder, les pedimos su autorización por escrito
  • En el primer contrato solicitamos un anticipo del 50%, posteriormente los pagos son contra entrega
Paquete de Servicio ANUAL


El paquete ANUAL es para contar con una póliza de soporte especializado durante un año y no tengas que hacer gestiones administrativas en cada evento


  • Es un paquete anual
  • Incluye diez horas de soporte, no acumulables
  • Es como un seguro contra eventos esporádicos
  • Es la única póliza en el mercado que te da acceso a más de 3,500 procedimientos en-línea 24/7 por Internet, con las mejores prácticas de Aspel
  • Sirven para que no tengas que esperar a que venga un técnico y te capacite o resuelva tus dudas
  • Además incluye nuestro sistema de control de servicio, para dar seguimiento a tickets y tareas
  • Te garantizamos que sólo vamos a realizar las tareas que autorices y que podamos terminar en el tiempo contratado

 

Modalidades de Servicio de los paquetes de GF-Sistemas:

SERVICIO PAQUETES   CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
Normal 1 x mes 1 turno x semana
Duplex 2 x mes 2 turnos x semana, el mismo día
Doble 2 x mes 2 turnos x semana, en días diferentes
Triple 3 x mes 3 turnos x semana, en días diferentes
Implant 5 x mes 10 turnos x semana, por 3 meses (a mitad de precio)
3-2-1 3-2-1 x mes 3 turnos en el 1er mes, 2 en el 2° y 1 a partir del 3°
Foráneo N x mes Sólo soporte remoto, sin atención en sitio
Virtual ½ x mes Sólo incluye actualizaciones y el soporte se cotiza por hora

*  Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos M.N., sujetos a cambio sin previo aviso y NO incluyen IVA.
     Los turnos son de ½ día y pueden ser "matutino" (9-13 hrs.) o "vespertino" (14 a 18 hrs.)